Para el 12 de Marzo del presente año fue aprobada la presentación del Informe de Gestión del año 2018 del Ciudadano Gobernador del Estado Sucre, Abogado Edwin Rojas.

La propuesta fue hecha por la Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Sucre Abogada María Elena Rodríguez en la sesión ordinaria del día martes y aprobada por mayoría absoluta de los legisladores presentes.

En otro punto de la agenda, los legisladores admitieron y enviaron a la Comisión de Finanzas, Planificación y Presupuesto, presidida por el Legislador Josué Guzmán, el Proyecto de Decreto signado con el número 057, de fecha 01/02/2018, enviado por el Ejecutivo Regional, por la cantidad de 330.000.000,00; Bolívares Soberanos, por concepto de Incorporación de Ingresos Adicionales por Declaratoria de Insubsistencias de los Recursos del Fondo de Compensación Interterritorial año 2019, para la elaboración del informe correspondiente.

En la sesión estuvieron presentes los legisladores María Elena Rodríguez; Presidenta, Yoel Martínez, Vicepresidente, Carmen Vargas, Conrrado González, Josué Guzmán, Rafael González, Armiche Padrón, Carlos Caraballo y David Aguilera.